ASP.NET - No puedo crear nuevo proyecto ASP.NET

 
Vista:

No puedo crear nuevo proyecto ASP.NET

Publicado por Adrian (1 intervención) el 05/02/2004 04:13:38
Hola Amigos:

Estoy empezando con el apasionante mundo de asp.net y tengo instalado el windows server 2003 y tengo el IIS y el directorio virtual creado y el problema es q cuando quiero crear un nuevo proyecto no me deja y me sale un mensaje de :

No se puede crear el proyecto Web "WebApplication1". La ruta de acceso del archivo "f:\inetpub\wwwroot\WebApplication1" no se corresponde conla direccion URL "http://localhost/WebApplication1". Ambas deben estar asignadas a la misma ubicacion del servidor. Error de HTTP 404: Not Found

y la cuestion es q me impide realizar cualquier cosa en asp.net

tengo el visual studio.net y el windows server 2003 en la particion F de mi disco duro

Haber si me podeis ayudar

Saludos y gracias

Adri
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo crear nuevo proyecto ASP.NET

Publicado por gaston (40 intervenciones) el 06/02/2004 00:34:17
mira esa pagina a lo mejor te sirve ahh por lo que lei tienes que tener instalado primero el iis y luego instalar el framework

http://es.gotdotnet.com/quickstart/howto/default.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo crear nuevo proyecto ASP.NET

Publicado por Santi (2 intervenciones) el 13/02/2004 11:17:33
Prueba a reinstalar el IIS 5.0. A mi me pasaba lo mismo y no logré encontrar el donde podía estar el error. Lo reinstalé y santas pascuas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo crear nuevo proyecto ASP.NET

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 19/02/2004 17:39:18
Si no te funciona lo anterior, intenta esto

Administrative tools->computer management->services applications->internet information services->
en default website, right click->properties
donde dice enable logging->checkmark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar