ASP.NET - ¿Como usar Polimorfismo?

 
Vista:

¿Como usar Polimorfismo?

Publicado por Nebro (12 intervenciones) el 06/02/2004 10:19:51
Estoy intentando crear un servicio web, el cual lleva un webmethod que necesita parámetros opcionales, y como .net no permite valores opcionales en webmethod, la única solución que se me ocurre es utilizar polimorfismo para ello, pero ¿Como se utiliza?, he creado dos webmethod con el mismo nombre y distintos parámetros, pero al ejecutar me da error. Me dice que hay dos metodos con el mismo nombre y: Utilice la propiedad MessageName del atributo personalizado WebMethod para especificar nombres de mensaje únicos para los métodos.

¿Se puede arreglar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como usar Polimorfismo?

Publicado por Sparker (22 intervenciones) el 10/02/2004 16:43:23
Para poner a funcionar el polimorfismo debes activar los desencadenadores de código compilado, estos te permiten crear patrones poliformicos en diferentes páginas y entre diferentes plataformas. Es bastante sencillo, exporta las clases y pon a cada página a heredar de las clases referenciadas para polimorfismo. Revisa la ayuda de VS.NET 2003. Allí lo explica al detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como usar Polimorfismo?

Publicado por Nebro (12 intervenciones) el 11/02/2004 09:19:13
Gracias, con eso me vale. Ademas lo quiero utilizar en un webmethod y con utilizar la etiqueta MessageName es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar