ASP.NET - AYUDA!!!!!!

 
Vista:

AYUDA!!!!!!

Publicado por Monica (2 intervenciones) el 12/02/2004 08:28:09
Por favor toda la información que puedan tener acerca de ASP.NET les ruego me la ofrezcan pues comienzo un proyecto y quiero aprender, estoy en cero.
Please lo necesito...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!!!!

Publicado por Mikel (35 intervenciones) el 12/02/2004 12:21:53
Te envío una dirección en la que encontrarás un tutorial de ASP.NET. Creo que esta bastante bien para comenzar con ASP.NET.

La dirección es la siguiente: http://es.gotdotnet.com/QuickStart/aspplus/default.aspx

Yo llevo unos 4 - 6 meses pegandome con el ASP.NET utilizando Visaul Basic.Net para la programación de las paginas. Ya controlo un poquito, asi que cuando tengas alguna duda me la consultas directamente en esta dirección de correo (si quieres).

Un saludo desde Donostia en Euskal Herria.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA MIKEL!!!!!!!

Publicado por Monica (2 intervenciones) el 17/02/2004 21:42:16
Gracias, POR TU AYUDA YO TE ESCRIBIRE PUES NECESITO BASTANTE APRENDER ASP.NET PUES EL PROYECTO ES BASTANTE IMPORTANTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar