ASP.NET - Problema "Thread was being aborted."

 
Vista:

Problema "Thread was being aborted."

Publicado por Sparker (22 intervenciones) el 13/02/2004 17:16:08
Buenos días,

Tengo un problema bien extraño, cuando me paseo entre dos dierentes páginas con el objeto HyperLink, después de llamarlas una a la otra unas tres veces me sale este error: "Thread was being aborted." No teng ola menor idea de qué sucede. Si alguien sabe por favor se lo agradesco.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 15/02/2004 14:23:26
Bueno, es bastante extraño, lo que te sugiero es que coloques puntos de interrupción en las páginas, para saber en qué punto se genera el error

Deberás utilizar un bloque try catch así:
try
'lo que haya en la página, puede ser en el load
catch Exc as ThreadAbortException

end try
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos colmenares

RE:Problema

Publicado por carlos colmenares (1 intervención) el 21/05/2007 22:22:33
tenía un problema similar y lo soluciones quitando la instrucción try catch, al parecer es un problema de herencia y la execpcion abort

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema "Thread was being aborted."

Publicado por Oscar (1 intervención) el 14/07/2011 03:43:34
Ocurre precisamente cuando truncas un proceso y rediriges al usuario a otra página, o bien, simplemente sales del procedimiento o rutina con un Exit Sub o algo por el estilo. Por eso te indica que la ejecución de "algo" fue abortada, porque no permitiste que todo el procedimiento terminara.

Seguramente rediriges al usuario dentro de alguna condición (IF) o ciclo (FOR). Asegúrate pues, de redirigir al usuario justo hasta el final del procedimiento. Utiliza una variable de control que al final te indique a donde redirigir al usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar