ASP.NET - Onclick

 
Vista:

Onclick

Publicado por txo (6 intervenciones) el 18/02/2004 12:49:50
Hola!
Tengo un procedimiento en vb que me añade un registro en la bd. Quiero llamar a este procedimiento cuando se haga click en un label pero no se como.
Se que poniendo label.attributes.add(\\\"onclick\\\", \\\"insertar()\\\") me busca el procedimiento insertar en el codigo html pero quiero que me lo coja desde el vb porque a la select le paso valores almacenados en variables de session y no se como hacer que este procedimiento me funcione.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Onclick

Publicado por Mikel (35 intervenciones) el 19/02/2004 10:09:21
Para empezar yo haria esto sustituyendo el label por un boton . Si quieres que tenga aspecto de label le puedes modificar las propiedades para que tenga ese aspecto. Te bastaria con modificar las siguientes propiedades del boton. BackColor: poner el mismo color que el fondo de la pagina. BorderWidth: 0px.

En el PageLoad pones la siguiente instrucción:

Button1.Attributes.Add("onclick", "return confirm('¿Esta seguro ...?');")

En el evento Click del boton introduces las instrucciones que quieres:

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
Instrucciones
End Sub

De esta manera cada vez que pulses el boton te aparecera un "MessageBox" con la pregunta que le hayas puesto en el onclick. Solamente entrará en el evento Click del boton en el caso de que aceptes la pregunta del MessageBox. Si cancelas no entra.

Probatu, ea sorte ona daukazun !!!

Donostiatik agurrak ...

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Onclick

Publicado por txo (6 intervenciones) el 19/02/2004 13:08:58
Kaixo!!

Al final lo he hecho como me has dicho.

Mila esker zure laguntzagatik!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar