ASP.NET - Modificar Label de un WebForm desde otro WebForn

 
Vista:

Modificar Label de un WebForm desde otro WebForn

Publicado por dpf (2 intervenciones) el 24/02/2004 20:48:19
Como puedo modificar el texto de una label que esta en un Webform1 desde otro webform2 distinto.
El caso particular es el siguiente:
Tengo en un frame un Webform2 con una label y un metodo que modifica el texto de la label, por otro lado, en otro frame tengo un webform1 que tiene una referencia a webform2, pero cuando invoca el metodo que modifica el texto de la label este cambio no se visualiza (la label conserva el texto anterior) Que esta ocurriendo????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Label de un WebForm desde otro WebFor

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 24/02/2004 23:48:00
Para modificar el valor de un label de la pagina padre desde la hija
<scrip>
function NombreFunctionCliente(){
opener.form1.Label1.Value == form2.Label1.value;
}
</script>

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Label de un WebForm desde otro WebFor

Publicado por dpf (2 intervenciones) el 25/02/2004 11:50:58
No se si lo que me has comentado me puede servir, te explico mi caso particular:

Tengo un webform con dos frames, en uno de ellos (frame_1) tengo un webform con una botonera y en el otro (frame_2) voy cargando diferentes webforms. Lo que necesito hacer es que cuando se pulse un botón de la botonera se actualicen ciertos controles del webform que está cargado en ese momento en el frame_2.

La manera en que lo estoy haciendo consiste en tener una variable session que almacena el objeto page que está cargado en el frame_2 (en el evento load de cada webform actualizo esta variable) y cuando pulso un boton de la botonera (que esta en el frame_1), obtengo de la variable session el objeto page cargado en el frame_2 e invoco a un metodo de este que actualiza sus controles... pero los cambios no se reflejan al mostrar la pagina????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar