ASP.NET - Donde tiene que estar la Base de Datos en ASP.Net?

 
Vista:

Donde tiene que estar la Base de Datos en ASP.Net?

Publicado por Miguel Alba (5 intervenciones) el 26/02/2004 23:19:01
Tengo un BD en SQL en una la misma carpeta de mi proyecto (esto es en localhost de mi pc) ademas tengo una coneccion usando sqladapter, dataset, sqlconnection pero en el momento de hacer esto: Sqldataadpter.fill(ds.cliente) me sale un error : " Login failed for user 'COTASNET-EKSDXN\ASPNET' ".
'COTASNET-EKSDXN\ASPNET' esto es mi pc. por favor quisiera que me expliquen que pasa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Donde tiene que estar la Base de Datos en ASP.N

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 27/02/2004 15:47:27
Se trata de un problema de auntenticacion del usuario. SQL Server no acepta el usuario y la clave que se esta usando. Posiblemente este usuario no tenga permisos para acceder a esa BD de SQL Server o estas usando autenticacion integrada con el de la red y el usuario no teien permiso para acceder al equipo donde esta la BD
ese equipo. La solucion? Verifica el esquema de seguridad que estas usando Si no existe usa el Enterpise Manager para crearlo. Tambien chequea el ODBC DSN que has creado y escoge el metodo apropiado de autenticacion

Puede consultar el KB de Microsoft http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q247931&ID=kb;en-us;Q247931
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yamil Bracho

Publicado por Miguel Alba (5 intervenciones) el 27/02/2004 16:55:53
garcias yamil me fue de gran ayuda tu comentario. Ya me corrio bien gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar