ASP.NET - Como valores ataves de la URL deun web form a otro

 
Vista:

Como valores ataves de la URL deun web form a otro

Publicado por Miguel Alba (5 intervenciones) el 27/02/2004 20:26:44
Por favor les agradeceria mucho si me explican como puedo pasar valores por la url de un web form a otro.
Lo que pasa es que tengo un web form1 y ahi tengo un texto llamado codigo, ahora ese valor del texto quiero pasarlo a la pagina o al web form2. lo que hecho es en el link que abre le sgte. pg. puse esto:
" <a href=http://localhost/webhosting/nombre_dela_pag?cod=? " y es ahi don de no se como mandarle el valor...

ayudenmeee!!!!....................Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como valores ataves de la URL deun web form a o

Publicado por chemi (4 intervenciones) el 29/02/2004 23:41:31
bueno con asp.net supongo ke sera como con asp normal, con asp usando vbscript yo hago lo siguiente
tengo este link por ejemplo:
http://localhost/webhosting/nombre_de_la_pagina?cod=2&nombre=pepe

bien, los parametros son cod=2 y nombre...=pepe

bueno pues con asp, en el form que recoge los parametros, pro ejemplo webform2, se usaba el objeto request, con el metodo querystring de forma que:
request.querystring("cod") y request.querystring("nombre") recogen los dos parametros, asique los guardas en una variable y listo, supongo que asp.net funciona igual...
pruebalo y nos cuentas y asi aprendemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como valores ataves de la URL deun web form a o

Publicado por Miguel Alba (5 intervenciones) el 01/03/2004 14:22:22
si, pero el problema es que el valor que quiero pasar esta en un control text. Ahora ese valor que tiene el text quiero pasarlo a otra pagina. Ahi es donde no se como obtener ese valor para pasarlo. Se los Agradeceria mucho si me ayudan. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como valores ataves de la URL deun web form a o

Publicado por chemi (4 intervenciones) el 01/03/2004 15:54:35
aaaa, pense que se lo pasabas en la direccion, pero con un form dependde del metodo por el cual lo pases, si es el get o es el post(por defecto) si es por el get es como te explique, y si es por el post bastara con que pongas, donde quieres usarlo, request.forms("nombre_del_text") nombre del text va entre comillas, prueba a ver que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar