ASP.NET - problemas con depurador

 
Vista:

problemas con depurador

Publicado por Adrian Alvarez (3 intervenciones) el 05/03/2004 02:33:27
Tengo un usuario que pertenece a los grupos "Usuarios Avanzados", "Debugger Users", "Usuarios del depurador" y "VS Developers", y cuando intento depurar el proyecto, me tira el sig error:
"Error al intentar ejecutar el proyecto: No se puede iniciar la depuración
en el servidor Web. Acceso denegado.
¿Desea deshabilitar en el futuro la depuración de las páginas ASP .NET de este proyecto?"

Si me logeo como administrador, anda todo joya, pero ni de casualidad q quiero agregar este usuario con privilegios de administrador... ¿alguien tiene idea de cuales son los permisos especificos q necesita para depurar un proyecto ASP.NET, o que puede estar fallando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con depurador

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 05/03/2004 20:58:27
Yo tuve también problemas y una persona me estuvo comentando que debe pertenecer al grupo de administradores también.

Por lo que veo tu estás en un ambiente windows 2000 server.

No estoy completamente seguro, pero él me dijo que si quería depurar los proyectos remotamente (intranet, como lo manejo yo) debía ser de esa manera.

Sería que miraras bien eso con windows server 2003 y el framework 1.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar