ASP.NET - Enviar un email

 
Vista:

Enviar un email

Publicado por Triqui (25 intervenciones) el 08/03/2004 18:20:13
Hola gente,
Necesito mandar emial desde una página aspx.
Este es mi código , pero siempre me dice que no puede acceder al objeto CDO.Message.

MailMessage msg = new MailMessage();

msg.Body = "Prueba";
msg.From = un_email;
msg.To = email_destino;
msg.Subject = "Test";

SmtpMail.SmtpServer = mi_servidor_smtp;
SmtpMail.Send(msg);


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar un email

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 08/03/2004 18:51:45
Hola

Te pongo un ejemplo utilizando las siguientes clases MailMessage y SmtpMail que las puedes encontrar en System.Web.Mail.MailMessage y System.Web.Mail.SmtpMail.

Dim miEmail as System.Web.Mail.MailMessage
Dim miSmtp as System.Web.Mail.SmtpMail

miEmail.From = "[email protected]"
miEmail.To = "[email protected]"
miEmail.Subject = "El Sujeto del mensaje"
miEmail.BodyFormat = System.Web.Mail.MailFormat.Html
' Puedes Utilizar tamiben Text en el formato asi 'System.Web.Mail.MailFormat.Text
miEmail.Body = "texto del mensaje"
miEmail.Priority = System.Web.Mail.MailPriority.High
miSmtp.SmtpServer = tu_servidor_smtp
miSmtp.Send(miEmail)

Espero que ahora te resulte.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un email

Publicado por Triqui (25 intervenciones) el 09/03/2004 10:17:44
He incorporado a mi código el formato y la prioridad del email, porque el resto lo tenía igual que tu ejemplo, pero continuo con el mismo problema. Tendrá que ver con el IIS?
Hay manera de saber cual es el SMTP del cliente, porque será el cliente el que me envíe correos a mí desde la página.

Gracias otravez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un email

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 09/03/2004 18:08:16
Hola

Si el email se envia desde tu pagina, Tu necesitas saber el servidor SMTP que vas a usar desde el sitio web para chequear esto y si tienes control del servidor, abre IIS y revisa que el servicio SMTP este instalado y trabajando y que debajo del servicio Default en Dominios este tu dominio si no debes incluirlo, haces clic derecho sobre el Default SMTP Virtual Server y clic en New y en Virtual Server, sigue las intrucciones agrega tu sitio web y ya tendras tu servidor listo para enviar recibir email.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un email

Publicado por Triqui (25 intervenciones) el 09/03/2004 18:20:42
Gracias otravez Vistor. Lo voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a ti Victor

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 18/03/2004 17:13:36
Hola Victor, en uno de los mensajes posteados a Triqui le dices que configure....
y estara listo para enviar recibir email, lo que quieres decir es que configurando el iis y creando el dominio puedes recibir emails????\
no necesitas pop3????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un email

Publicado por Triqui (25 intervenciones) el 10/03/2004 12:33:00
Funcionó. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un email

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 10/03/2004 18:50:28
Hola

Me alegro mucho, por nada.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar