ASP.NET - mensaje de "alerta" pero sin que desaparezca la p.

 
Vista:

mensaje de "alerta" pero sin que desaparezca la p.

Publicado por zeta (20 intervenciones) el 09/03/2004 15:57:39
Como yo puedo mostrar un mensaje de alerta o un message box , que se pueda ver en el servidor y no me desaparezca la pantalla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya la tengo, ahora necesito refrescar pantalla

Publicado por zeta (20 intervenciones) el 09/03/2004 16:07:10
Button2.Attributes.Add("onclick", "return alert('numero uno');")

PEro para que se muestre el message box tengo que presionar dos veces button2

alguien sabe como puedo refrescar una pantalla desde codigo?
aunque...
gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya la tengo, ahora necesito refrescar pantalla

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 09/03/2004 17:46:20
Hola

Ve a este sitio y encontraras un control con el MsgBox muyinteresante.

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art120.asp

saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sabes que??

Publicado por zeta (20 intervenciones) el 09/03/2004 18:08:07
Ya este lo habia utilizado, pero todo funciono bien hasta cierto momento.

Cree un programa donde hacia llamado varias veces al message box
msgbox1.
msgbox2.
etc
pero al añadirle tantos, el programa como que se confundia y entonces no ejecutaba solo aparecia el message box, pero no hacia nada, asi que creé otro dll pero para nada algunos funcionaban cuando querian y a veces no, pero no todos , asi que intente con el otro metodo

delete.Attributes.Add("onclick", "return confirm('¿Are you sure that you want to delete this record?');")

Pero entonces lo que yo queria es que aparezca solo un boton ok
delete.Attributes.Add("onclick", "return alert('¿Are you sure that you want to delete this record?');")

crei que funcionaba pero no, no funciona como se supone o bien sea como yo quiero que funcione, quiero algo que no me de problemas mas adelante.

Gracias, por tu ayuda, seguire buscando

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sabes que??

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 09/03/2004 19:02:54
Hola

Puedes explicarme como es que quieres que funcione, no me queda claro lo que explicas??

Si agregas un atributo a un control en este caso un llamado a un alert de cliente , sucedera en el cliente cada vez que se haga clic en el control, pero recuerda que puedes agregar en tu atributo en vez de un llamado a un alert a una function de javascript, que controle todo y permita seguir o parar o lo que desees, de esta forma:

delete.Attributes.Add("onclick", "MiFunction")

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sabes que??

Publicado por zeta (20 intervenciones) el 10/03/2004 16:22:51
Ok. me explico yo lo que quiero, es por ejemplo, si dejan un campo en blanco , en una forma, yo quiero enviarle un mensaje pero en un box y no en un label. pero que no sea en javascript por que si no la pantalla donde esta la forma se torna en blanco hasta que se presione ok.

El codigo que me senalastes anteriormente, me funcionaba pero hasta que tuve que utilizarlo en una misma .apsx.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sabes que??

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 10/03/2004 18:40:49
Hola

Puedes usar el ejemplo que te puse, no entiendo aun por que falla, pero puedes tambien usuar un control de ValidationSummary que envia un mensaje tipo alert a el cliente sin que se te quede la ventana en blanco.

Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sabes que??

Publicado por zeta (20 intervenciones) el 11/03/2004 15:27:27
Saludos, no es que falle, lo que yo quiero es un message box pero que no ejecute ninguna funcion luego de presionar ok.
es un mensaje de alerta Ej mostrando "No lleno su nombre" y uilizar muchos de estos cuando sea necesario pero sin que desaparezca la pantalla de atras.

Lo de validation summary lo intente, pero no se como utilizarlo porque no me funciono, me gustaria saber como lo utilizo pero dentro del codigo aspx.vb y no en el code behind

gracias anticipadas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sabes que??

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 11/03/2004 17:57:50
Hola

No debemos cumplicarnos la vida tratando de hacerlo todo en
el servidor y tratando a los server controles como algo intocable
desde el cliente, estos server controles son enviados al cliente
como HTML, y se puede hacer las misma validaciones que haciamos antes con javascript, con NET o sin NET los script de clientes son una buena arma de todo Web Developer, en tu caso yo validaria el formulario general y agregaria la validacion al evento de cliente onsubmit del Formulario y si por casualidad no tienes todos los datos recuerda lo que se hacia en ASP1-2-3 escribir el script de cliente y dentro algunos Tag de servidor para recuperar alguna informacion que solo se generara en el servidor, te pongo un ejemplo pero como el espacio para escribir aqui es limitada el ejemplo esta en otra entrada que voy hacer.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejemplo

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 11/03/2004 18:02:35
Hola

Espero te pueda ayudar el ejemplo, pero si no, no dudes en preguntar otra vez.

Ejemplo:

<%@ Page Language="vb"%>

<HTML>
<HEAD>
<title>Ejemplo</title>
<script language="javascript">
<!--
function Validate(){
if (document.Form1.all.TextBox1.value == ""){
alert("Entre un Nombre");
document.Form1.all.TextBox1.focus()
return false;
}
}

//-->
</script>
</HEAD>
<body>
<form id="Form1" method="post" onsubmit="return Validate(this)" runat="server">
Nombre:<asp:TextBox id="TextBox1" runat="server"></asp:TextBox>
<asp:Button id="Button1" runat="server" Text="Enviar"></asp:Button>
</form>
</body>
</HTML>

Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otro Ejemplo

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 12/03/2004 18:28:08
Hola

Te pongo Otro Ejemplo en el caso que quieras utilizar la propiedad Attributes y para que tu pagina se detenga y no se envie al servidor no solo basta con escribir Return false en tu script debes hacer lo siguiente:

<script language="javascript">
<!--
function Validate(){
if (document.Form1.all.TextBox1.value == ""){
alert("Entre un Nombre");
document.Form1.all.TextBox1.focus()
window.event.returnValue = false;
}
}

//-->
</script>
Y ahora en tu codigo de serivor llamas a la function de cliente yo lo hare en mi button:
Me.Button1.Attributes.Add("Onclick", "Validate()")

Saludos

Victor Collado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro Ejemplo

Publicado por zeta (20 intervenciones) el 24/05/2004 16:24:37
gracias funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar