ASP.NET - Urgente: Copiar fichero

 
Vista:

Urgente: Copiar fichero

Publicado por Triqui (25 intervenciones) el 18/03/2004 11:38:59
Hola a todos,
necesito desde la aplicacion asp copiar un fichero seleccionado por el usuario desde su PC a el servidor .Es un Windows 2000.
Estoy utilizando un objeto File, pero cada vez que intento copiarlo me dice que el usuario o password son desconocidos. En el directorio donde quiero copiarlo tiene permisos para el usuario ASP y para los que acceden desde internet.
Que hago mal? o hay otra alternativa de enviar el fichero?

Gracias , es super urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: Copiar fichero

Publicado por Triqui (25 intervenciones) el 18/03/2004 12:58:03
Estoy intentandolo hacer ahora via Http , pero me devuelve el siguiente error: "The remote server returned an error: (405) Method Not Allowed."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Copiar fichero

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 18/03/2004 22:36:21
Hola

El folder en donde quieres guardar el fichero en servidor debe tener permiso de escritura para el grupo Todos ( Everyone) si no no podras subir el fichero.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Copiar fichero

Publicado por Triqui (25 intervenciones) el 19/03/2004 13:08:29
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar