ASP.NET - Desconfigurado

 
Vista:

Desconfigurado

Publicado por Gustvo (32 intervenciones) el 22/03/2004 20:11:19
Hola a todos
De pronto en un equipo con XP en el que ASP.NET funcionaba todo OK ahora cada vez que quiero ejecutar un proyecto aparece el siguiente error:
Error while trying to run proyect.Unable to start debugging on the web server.
The proyect is not configured to be debugged.

Sin embargo en el archivo web.config de cada proyecto tengo la siguiente línea
<compilation defaultLanguage="vb" debug="true" />

Supongo que he efectuado alguna maniobra que ha desconfigurado algo a otro nivel y que no puedo revertir ya que estoy totalmente desorientado.
Si alguien ha sufrido el mismo problema le agradeceré me cuente como lo solucionó
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desconfigurado

Publicado por David (15 intervenciones) el 23/03/2004 10:37:10
Se me ocurre que el depurador se te ha deshabilitado, tiene la pinta de ser eso.
Prueba con lo siguiente:
-En el explorador de proyectos, haz click con el boton derecho en el proyecto y pon propiedades
-En el cuadro de las propiedades pon propiedades de configuracion
-Haz click en Depuracion y activa la casilla ASP.NET que puede que tengas desactivada

Si la tenias activada seguramente seria eso

Espero haberte podido ayudar
saludos.......................................JDGF

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconfigurado

Publicado por GUSTAVO (32 intervenciones) el 23/03/2004 13:44:54
Gracias David pero eso ya lo había chequeado y estaba bien. Creo que el problema tiene que venir por el lado del IIS pero no se exactamente cual puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconfigurado

Publicado por zeta (20 intervenciones) el 23/03/2004 15:30:16
remueve el framework, reinicia el iis y vuelve e instala el framework
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solución

Publicado por Gustavo (32 intervenciones) el 25/03/2004 13:56:46
Amigos del foro:
Finalmente encontré la solución. Por suerte no tuve que reinstalar nada. Les cuento por si alguien sufre una tragedia similar que fue suficiente con ir al IIS y cambiar los permisos de ejecución que estaban seteados en “ninguno” de el o los sitios web en cuestión
Gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/01/2007 02:29:59
Hola, me alegro que hayas solucionado el problema... lo que es yo, revisé y está, aparentemente, todo ok... pero me sigue apareciendo el mismo error.
Qué más quedaría por hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar