ASP.NET - datagrid y navegacion de formularios

 
Vista:

datagrid y navegacion de formularios

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 25/03/2004 13:03:29
Hola
Tengo una aplicacion web en la q el formulario inicial tiene un datagrid con los datos de una tabla, en ese datagrid pongo las columnas de edit y delete (con botones, no enlaces) y lo que quiero es que cuando pulse en edit me lleve al segundo formulario... xo quiero poder seguir utilizando el sqldataadapter, y el dataset q he generado en el form1... es posible..
gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid y navegacion de formularios

Publicado por Sparker (22 intervenciones) el 25/03/2004 16:21:19
Hola Laura, me supongo que lo que quieres hacer es darle click al botón editar y que te lleve al formulario 2 donde te aparace la info para editar. Si es eso lo que quieres hacer te recomiendo lo siguiente:

En lugar de un botón de edición coloca un hipervínculo que mande el id del registro a través del URL, y que el formulario 2 reciba ese Id y busque la información relacionada con él y la cargue en unos texts donde la puedas editar y luego cuando la hayas editado cofirmas con un botón la edición y guardar con un comando NonQuery y haces response.redirect hacia el formulario 1. Ahora en el uno vinculas de nuevo tu dataset y listo. Queda muy elegante.

Douglas Pérez
Caracas-Venezuela
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid y navegacion de formularios

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 25/03/2004 17:51:42
Muchas gracias..
He puesto un hipervinculo.. xo no se como pasarle datos al webform2, y ademas desde este formulario no tengo acceso al dataset puesto q lo he definido en el webform1 y no puedo actualizar la base de datos desde este.... puedes ayudarme??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid y navegacion de formularios

Publicado por Roger (5 intervenciones) el 03/04/2004 00:37:22
Hola Laura.
A la hora de hacer click en el hipervinculo, tienes que recuperar el "id" de esa fila y mandarlo por el URL al webform2, luego con ese id haces la consulta a la BD para que te devuelva ese registro , bueno esa es una forma........Me dices si te ayudó esto, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar