ASP.NET - Pregunta sobre DataGrid

 
Vista:

Pregunta sobre DataGrid

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 26/03/2004 01:55:18
Hola a todos no se si alguien me pueda resolver una duda que tengo es acerca de que si se puede cambiar el estio de las filas de un datagrid cuando pasa el mouse por encima de la fila y si se puede me podrian decir como,???? todavia no encuentro la forma plsss me urge

Saludos y muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre DataGrid

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 26/03/2004 05:46:36
Hola

Lo primero que tienes que saber a cual celda le quieres cambiar el color, digamos que tienes un datagrid ( lo voy hacer sencillo) que tienes dos titulos uno es producto y el otro Precio, debajo de productos tienes camisa y pantalon y debajo de precio , el valor de la camisa 20 dolares y el valor del pantalon 50 dolares, ahora deseo que cuando alguien pasa el mouse por encima de 50 se ponga rojo y cuando lo quite se vuelva a poner black, ademas quiero que en vez del mouse se ponga un amanito pues al saber en que celda queiro hacer esto lo debas es facil.
ejemplo en el evento Load donde cargo mi Datagrig1:

For i = 0 To Me.DataGrid1.Items.Count - 1
If DataGrid1.Items(i).Cells(1).Text = "50" Then ' Precio
DataGrid1.Items(i).Cells(1).Attributes.Add("style", "Cursor:hand")
DataGrid1.Items(i).Cells(1).Attributes.Add _
("OnMouseOver", "this.style.color = 'red';")
DataGrid1.Items(i).Cells(1).Attributes.Add _
("onMouseOut", "this.style.color = 'black';")
End If
Next

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre DataGrid

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 27/03/2004 02:17:23
Muchisimas gracias Victor :

Solo una pregunta los items del datagrid kiero suponer k son las filas de la tabla ? y esto se puede hacer si estoy llenando los datos de una bd ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre DataGrid

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 27/03/2004 03:33:25
Hola

Tratare de explicarte eso mejor, por ejemplo este es el datagrid de ayer:
Celda 0 Celda 1
Producto Precio
item 1 camisa 20
item 2 Pantalon 50

Producto y Precio son solo encabezados, entonces el primer items es camisa y 20 y la celda (0) de este primer items sera Camisa, y la celda (1) de este tambien primer items es 20.

Espero me entiendas esa parte.

Si, estas llenado el datagrid de una base de datos ya sea haciendo un dataSource hacia una tabla o llenando a codigo, siempre lo puedes hacer ya que puedes con un loop correr tu datagrid y ponerle a la celda que tu quieras lo que necesites, como el ejemplo que te puse ayer donde hago un loop solo por lo items y no me muevo por las celdas por que era un ejemplo sencillo para moverte por varias celdas debes hacer un loop dentro del items para ir por cada items a todas las celdas asi:

For i = 0 To Me.DataGrid1.Items.Count - 1
For x = 0 To Me.DataGrid1.Items(i).Cells.Count - 1
' aqui tu codigo
Next
Next

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre DataGrid

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 31/03/2004 19:39:00
Okas muchas gracias ya le entendi y salio de peluches te agradezco muchisimo tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre DataGrid

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 31/03/2004 20:54:08
Hola

Me alegro mucho, por nada.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar