ASP.NET - Uso del DataGrid

 
Vista:

Uso del DataGrid

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 29/03/2004 22:45:28
Hola
Estoy empesando a usar APS.NET y tengo una duda }
Tengo un datagrid y no se como leer un valor de una columna y enviarlo a otra página para que se presenten datos relacionados
¿Como hago?
Ayudenme por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del DataGrid

Publicado por yosu (6 intervenciones) el 13/04/2004 14:31:26
datagrid1.selecteditem.cells(0).text

sustituye el 0 por la columna que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso del DataGrid

Publicado por KRAZY - Ecuador (9 intervenciones) el 13/04/2004 20:05:47
Agrega un WebControl HYPERLINK, dentro de Generador de Propiedades de la Grilla, puedes agregar una columna tipo plantilla, luego te sales de ese cuadro de diálogo y editar la columna que colocaste como tipo plantilla, te vas a la propiedad DATABINDINGS, dentro del CONTAINER, DATAITEM, colocas el texto q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso del DataGrid

Publicado por KRAZY - Ecuador (9 intervenciones) el 13/04/2004 20:07:39
Agrega un WebControl HYPERLINK, dentro de Generador de Propiedades de la Grilla, puedes agregar una columna tipo plantilla, luego te sales de ese cuadro de diálogo y editar la columna que colocaste como tipo plantilla, te vas a la propiedad DATABINDINGS, dentro del CONTAINER, DATAITEM, colocas el texto que deseas que muestre, y luego en NAVIGATEURL, colocas el valor con la página que desees:
DataBinder.Eval (Container ("DataItem.ColParametro", "PAGINA.ASPX?DATO={0}")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar