ASP.NET - Gestion de recursos en el servidor

 
Vista:

Gestion de recursos en el servidor

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 31/03/2004 18:13:16
Acabo de montar mi 1ª aplicacion en ASP.NET y al subirla a Web y ejecutarla me he dado cuenta que los recursos de mi servidor se disparan al 100% cuando ejecuto por ej. una simple validacion de un usuario y un password en una .aspx sobre una BD access.Esto me sucede entrando yo solo a la web pero no quiero ni imaginar cuando reciba varias llamadas al mismo tiempo.Alguien me puede referenciar como solucionarlo o por que pasa esto? porque entiendo que no es logico y algo debo estar haciendo mal.
Gracias...
Salu2.Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gestion de recursos en el servidor

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 31/03/2004 18:48:47
Hola

Es importante que nos pongas aqui, el codigo que utilizas para la validacion, por que a veces la logica que se utiliza en diferentes funciones ( Method) caen en un interminable Loop que hacen gastar muchos recursos del sistema. asi que pon tu codigo aqui y lo analizaremos para encontrar la causa.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestion de recursos en el servidor

Publicado por angel (4 intervenciones) el 31/03/2004 19:37:15
Te cuento....
No debia ser tanto de codigo, ya que las siguientes veces que l.o he ejecutado ya no consume tantos recursos.Ahora lo hace de una manera mas logica.Debe ser tema de la primera vez que carga o algo asi. Puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestion de recursos en el servidor

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 31/03/2004 23:02:47
Hola

Si, puede ser.

Saludos

Vcitor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar