ASP.NET - PROBLEMA: Anidamiento de controles REPEAT

 
Vista:

PROBLEMA: Anidamiento de controles REPEAT

Publicado por Berto (1 intervención) el 09/04/2004 22:36:16
- Tengo una base de datos con una tabla \"Articulos\" y otra \"Componentes\" de dichos artículos.

- Además de la tablas mencionadas dispongo de un procedimiento almacenado que devuelve los códigos de los componentes para un determinado artículo: GetComponentes(@CodigoArticulo)

- Necesito mostrar para cada artículo su código seguido de la lista de los códigos de sus componentes.
Esto lo necesito hacer ANIDANDO DOS CONTROLES <ASP:REPEAT> DE ASPx Y UTILIZANDO VBasic.Net.

Si alguien me puede explicar (lo más detalladamente posible) como hacerlo para que el anidamiento de esos controles funcione y conseguir lo que intento se lo agradezco infinitamente. Gracias y espero ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA: Anidamiento de controles REPEAT

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 15/04/2004 05:04:20
Hola

Vamos a partir de tu propio ejemplo y crear el control repeat que yo usare en este caso usuare una tabla que repitire por cada articulo y por cada codigo y ademas la lista de componentes, la parte del codigo donde te conectas a la base de datos la voy a omitir por que creo que la sabes, pues bien el ejemplo:
<asp:Repeater ID="rptArticulos" Runat="Server">
<HeaderTemplate>
<table border=1 cellpadding=4>
<tr bgcolor="#eeeeee">
<th>Articulo</th>
<th>Codigo</th>
<th>Componente</th>
</tr>
</HeaderTemplate>

<ItemTemplate>
<tr>
<td><%# Container.DataItem( "articulo" ) %></td>
<td><%# Container.DataItem( "Codigo" ) %></td>
<td><%# Container.DataItem( "Componente" ) %></td>
</tr>
</ItemTemplate>
<FooterTemplate>
</table>
</FooterTemplate>
</asp:Repeater>
Si tienes alguna duda o quieres alguna otra cosa escribeme.

Saludos

Victor Collado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar