ASP.NET - No pasa por el Page Load..!!!

 
Vista:

No pasa por el Page Load..!!!

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 14/04/2004 01:05:26
Tengo la siguiente situacion:
Desde una pagina abro una hija en otro browser, y luego en ese otro browser abro otra pagina. luego regreso a la anterior. Pero cuando vuelvo a cargar la tercera pagina, no pasa por el Page Load...

Ayudenme Por favor...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No pasa por el Page Load..!!!

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 15/04/2004 05:32:01
Hola

Necesitamos ver como haces para tener una idea, escribe aqui lo que haces en cada momento cuando abres una pagina.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No pasa por el Page Load..!!!

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 15/04/2004 16:56:16
Gracias por responder...Hago lo siguiente:
en un evento click, abro un nuevo browser y en este ejecuto otro evento click para abrir una pagina en el mismo browser y todo trabaja bien, Luego voy atras(me refiero al 2do browser)en un evento donde llamo a la pagina anterior, pero cuando ejecuto el evento click nuevamente para llamar a la segunda pagina de nuevo, la abre, pero no ejecuta el on load...
Supongo que cuando voy atras, en la segunda pagina del 2do browser, debo destruir la pagina(no cerrarla), pero no se como....

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No pasa por el Page Load..!!!

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 15/04/2004 20:31:05
Hola

Cuando abres las paginas lo haces desde el cliente o desde el servidor?

Es decir tu button es un control de servidor ?? y abres la pagina en el evento clic de este control de servidor??

Espero tu respuestas.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No pasa por el Page Load..!!!

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 15/04/2004 20:31:48
Hola

Cuando abres las paginas lo haces desde el cliente o desde el servidor?

Es decir tu button es un control de servidor ?? y abres la pagina en el evento clic de este control de servidor??

Espero tu respuestas.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No pasa por el Page Load..!!!

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 15/04/2004 23:36:46
El button es un control de servidor y habro la pagina en el evento clic de este control de servidor...

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No pasa por el Page Load..!!!

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 16/04/2004 17:30:46
Hola

Si quieres enviame las paginas para revisarlas.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar