ASP.NET - control dropdown

 
Vista:

control dropdown

Publicado por Borja (2 intervenciones) el 14/04/2004 10:50:04
Me gustaria actualizar un control dropdownlist en base a la selección en otro control, pero sin q se genere el refresco de página. Existe alguna solución en aspnet q no sea el remote scripting? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control dropdown

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 15/04/2004 05:33:25
Hola
La mejor forma es utilizando script de cliente, javascript o vbscript.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control dropdown

Publicado por Borja (2 intervenciones) el 15/04/2004 12:06:15
Grcias Victor, pero la pregunta estaba mas orientada a la posibilidad de que .NET dispusiera de una solución suya.
Supongo q con scripts de cliente te referiras al RemoteScripting.
De todas formas agradezco la colaboración.
Un saludo.
Borja Maza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control dropdown

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 15/04/2004 16:39:32
Hola

El asunto es que NET es verdaderamente muy poderoso y es normal pensar que incluya muchas nuevas caracterisiticas y posibilidades, pero hay que pensar tambien que ASP.NET es todo basado en script de servidor, es decir que necesitas contactar al servidor para ejecutar tu codigo que a su vez responde a eventos que deben ir al servidor para dispararse, pero puedes usuar la combinacion de un script de servidor y un script de cliente cuando alguien selecciona un dropdown control se produce un evento de cliente y si tu control tiene la propiedad AutoPostBack = True se producira un evento de servidor, esas son tus armas para programar, no hay nada de malo en buscar soluciones tanto en el cliente como en el servidor, debes tratar de planificar lo que necesitas y buscar la mejor solucion, si necesitas seleccionar de un Dropdown control y segun tu seleccion llenar otro control y que no se AutoPostBack al servidor debes utilizar un script de cliente que llene ese otro control.
Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar