ASP.NET - Error conexión SQL de confianza

 
Vista:

Error conexión SQL de confianza

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 16/04/2004 10:44:14
Cuando ejecuta la aplicación me da el siquiente error:

Error de inicio de sesión del usuario '(null)'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.

Lo gracioso es que en diseño selecciono el objeto sqldataadapter y le digo que haga una vista previa de los datos y me los muestra todos por lo que me extraña que sea la cadena de conexión.

En el Servidor tengo puesto que use la autentificación de SQL y la de Windows. Utilizo Windows 2000. Aunque le indique mi usuario y clave el mensaje sigue siendo el mismo .. como si no le pasara esta información.

Gracias de antemano. LLevo ya varios día peleándome con el NET pero no hay manera.

Saludos desde Canarias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error conexión SQL de confianza

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 16/04/2004 16:27:30
Hola

Pon aqui la cadena de conection para verla, es mejor que pongas todo el codigo de conection para verlo.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error conexión SQL de confianza

Publicado por Monica (2 intervenciones) el 19/04/2004 15:30:19
Muchas Gracias, pero al final conseguí arreglarlo. Se trataba del usuario ASPNET que se genera en la máquina al instalar el .NET. Hay que darlo de alta en el SQL Server y darle permisos.
El resto lo tenía bien, la cadena de conexión y todo lo demás. La solución la conseguí en un foro así que muuuuuchas graciasss a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar