ASP.NET - Paso de parametros

 
Vista:

Paso de parametros

Publicado por Luis Castro (19 intervenciones) el 20/04/2004 00:06:57
Estimados programadores, necesito saber como puedo pasar unos parametros desde una pagina ASPX a una pagina HTML. Encontré un codigo hecho en C#, pero es bajo win, lo que hacen es colocar un componente browser en la ventana y por medio de MSHTML colocan los valores en los campos. Yo necesito hacer lo mismo pero en web. Si alguine me puede ayudar se lo agradezco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de parametros

Publicado por David (15 intervenciones) el 22/04/2004 20:10:47
Los parametros se los puedes pasar como se hace normalmente:
request.redirect("tupagina.html?pa1=1&par2=2")

pero en html no conozco ninguna manera de recuperar esas variables.
para recuperarlas necesitas un lenguaje mas potente.
no se si te referías a eso,

saludos....................................................JDGF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de parametros

Publicado por luis castro (19 intervenciones) el 25/04/2004 02:09:04
no me referia a eso!!! me referia del paso de parametros desde Asp.net a una pagina html diferente, ya sea por javaScript o por otro metodo....

gracias ..............................luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de parametros

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 14/03/2006 14:38:39
¿No haz probado subiendo los datos a la sesión y luego recuperarlos desde esta en la otra página?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar