ASP.NET - redireccionar HTTPS

 
Vista:

redireccionar HTTPS

Publicado por ALex (16 intervenciones) el 21/04/2004 22:13:54
hola, tengo una tienda virtual en ASP .NET y tengo que meterle en algunas paginas SSL, como lo hago?? ya tengo instalado el certificado. La idea es que cuando el usuario quiero realizar el pedido se haga por un canal seguro, por lo que las paginas de pedidos deben ser HTTPS y las otras HTTP, el problema esta que en no se que tengo que poner para que me salga HTTPS. Espero haberme explicado con claridad

Muchas gracias por adelatado y un saludo

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redireccionar HTTPS

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 22/04/2004 17:51:19
Hola

Si ya tienes instalado el certificado y asignado a tu web application ahora debes verificar si estas usando el puerto seguro, el 443, ve a IIS y en tu Web Application haces clic derecho y clic en propiedades , ve a el tab de We Site y clic en Advanced... y alli asignale a tu web site el puerto 443, Despues has clic en el tab Directory Security y en Secure Communications has clic en Edit, alli configura tu server para requiera un canal seguro y ademas puedes configurar las opciones:
Enabling Client Certificates
Mapping Client Certificates to User Accounts
Para esto te aconsejo que revises la ayuda de IIS que es muy buena. Aunque creo que en tu caso solo te falta agregar el puerto seguro el 443.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar