ASP.NET - Refresco en el cliente

 
Vista:

Refresco en el cliente

Publicado por Gustavo (32 intervenciones) el 26/04/2004 15:11:34
Hola a todos
Necesito refrescar cada cierto lapso de tiempo y si se cumple con ciertas condiciones, la información que ven todos los clientes que en ese momento estén accediendo a una pagina aspx.
Con el objeto timer (como en vbasic) no pude hacerlo funcionar supongo que porque en ASP.NET el servidor envia la información al cliente recién cuando completa las operaciones ( en este caso cuando termina el timer y no en cada interrupción del mismo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refresco en el cliente

Publicado por Carlos Kozlowski (1 intervención) el 26/04/2004 15:43:19
Inclui el siguiente TAG dentro del Tag <HEAD> de tu pagina.
Esto realizara un refresh en un periodo de tiempo especificado en el "content" entonces se ejecutara el ASPX y el evento OnLoad donde podras captura la carga preguntando por una condicion esperada.

<meta http-equiv="Refresh" content="600; url=index.aspx">

Espero te sirva.
Carlos Kozlowski.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el refresco debe ser condicional

Publicado por Gustavo (32 intervenciones) el 27/04/2004 15:30:37
Muchas gracias Carlos. Lo voy a probar. Pero el problema es que necesito hacer la pregunta antes del refresco. Es decir que el refresco se debe realizar solo si cumple una condición. Por lo que veo con este tag el refresco se realizaría siempre. De todas maneras gracias porque me has dado una idéa a partir de donde seguir investigando
gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar