ASP.NET - Abrir nueva ventana

 
Vista:

Abrir nueva ventana

Publicado por Angel Huerta (3 intervenciones) el 28/04/2004 18:37:25
Mi problema es el siguiente:

Tengo una página en la que tengo un menú para seleccionar varios tipos de reportes. Una vez que se escoge uno, se abre en una nueva ventana del browser con la instrucción "RegisterClientScriptBlock" y dentro de ella uso la función de java "window.open".
La nueva ventana se abre de bien, pero detrás de la página donde tengo el menú....
¿Cómo le puedo hacer para que se abra adelante de la página del menú?

De antemano... Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir nueva ventana

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 28/04/2004 21:16:02
Hola

Me gustaria ver el codigo, ya que la function de javascript window.open siempre a abierto una ventana nueva, ahora..... si tu asignas a el parametro name del method Open el nombre de la actual ventana o le das los siguientes valores : "_Self" o "_top" ( _Top sin frames es lo mismo que _Self) etc si abrira en la misma ventana, asi que revisa el codigo o ponlo aqui para ver que valor le pasas a el method Open del objecto Window en su parametro name ya que la definicion del method es la siguiente:

window.Open( [sUrl] , [,sName] [,sFeatures][,bReplace])

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir nueva ventana

Publicado por Angel Huerta (3 intervenciones) el 28/04/2004 21:35:37
La línea en donde registro el javascript dentro de mi aplicación web es algo así:

RegisterClientScriptBlock(\"NuevaVentana\", \"<script languaje=JavaScript> open(\'Pagina.aspx\', \'NuevaVentana\',resizable=yes,scrollbars=yes; </script>\"

En la función \"open\", no pongo \"_blank\" , porque no quiero que cada vez que se seleccione un tipo de reporte se abra una ventana nueva, quiero que se abra una sola y que se sobreescriban los otros reportes en esa misma ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir nueva ventana

Publicado por Angel Huerta (3 intervenciones) el 30/04/2004 01:30:47
Ya pude!!!

En el evento Page_load de la página que mando llamar pongo:

RegisterClientScriptBlock("Minimiza", "<script language='JavaScript'> window.opener.self.blur(); </script>")

con eso minimizo la ventana de donde mando llamar a la otra ventana con los reportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar