ASP.NET - sr

 
Vista:

sr

Publicado por Marco Antonio Cervantes Salaza (14 intervenciones) el 12/05/2004 17:43:38
Hola que tal, espero alguien me pueda ayudar.
estoy realizando un sistema de cargas y descargas de archivos en un archivo aspx. el codigo que implemente para cargar ficheros del cliente al servidor es el siguiente:
<script runat=\"server\">

Sub BotonCargar_Click(Source As Object, e As EventArgs)
If Not (RutaArchivo.PostedFile Is Nothing) Then

try
dim NombreArchivo as string
NombreArchivo = RutaArchivo.PostedFile.FileName
NombreArchivo = NombreArchivo.Substring(NombreArchivo.LastIndexOf(\"\\\")+1)
RutaArchivo.PostedFile.SaveAs(\"C:\\Inetpub\\wwwroot\\SolariaReps\\Uploads\\\" + NombreArchivo)
EtiquetaMensajes.text = \"Archivo Cargado.\"
EtiquetaDocsAdjuntos.visible= true
call Llenar_Grid()
Catch ex As Exception
EtiquetaMensajes.text = \"No se pudo cargar el archivo.\"

End Try

End If
End Sub
</script>

obviamente esta controlado por un formulario que invoca ese script a partir de un input submit.
ok, hasta aqui todo funciona perfecto
el problema es que si intento subir archivos de gran tamaño, (hasta el momento de 10 mb en adelante) no funciona, el codigo no da problemas con archivos de 3 o 4 megas, pero con archivos mas grandes, por ejemplo el de 10 mb, simplemente no funciona, imprime el texto \"Archivo cargado\", pero no carga nada.
Cual es la razon???
gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sr

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 12/05/2004 18:26:10
Hola
Te puse la respuesta en la otra entrada te la copio aqui.

'*****************Copia******************

No hay ningn problema en el script solo debes aumentar el tamaño que por default es permitido por la configuracion del elemento HTTpRunTime que es 4096 KB (4 MB), para hacerlo solo tienes que poner el ejemplo que te pongo dentro de tu Web.Config File.

<httpRuntime maxRequestLength="20000" executionTimeout="3600" />

Aqui doy un limite de 20 mb.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar