ASP.NET - Simular matriz de controles

 
Vista:

Simular matriz de controles

Publicado por Yako (12 intervenciones) el 20/05/2004 10:12:16
Hola,
¿os acordais que en VB si creaba por ejemplo varias cajas de texto, me daba la posibilidad de crear una matriz de controles?
Mi pregunta es si esto se puede hace en ASP .NET y si se puede cómo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Simular matriz de controles

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 20/05/2004 16:01:56
Nos e si te sriva de algo pero puedes colocarle a cada nombre de control un subindice para simular el arreglo. Por ejemplo textBox1, textBox2 y asi sucesivamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simular matriz de controles

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 22/05/2004 05:32:57
Hola

Para emigrar aplicaciones desde Visual Basic 6 hacia .NET, se ha creado controles Arrays para cada control Tipo por ejemplo en lista de Elementos, puedes encontrar ademas del TextBox control
el TextBoxArray , o el ButtonArray, pero en .NET cada control es una entidad un objeto del cual se puede herederar pero no crear un control array.
Para los que aun gustan del control array de VB.6 pueden llenar el Tag con un index para cada control, o hacer lo que Yamil Bracho te aconseja, pero es mejor ir acostumbrandose a un verdadero uso de la orientacion a objetos y tratar a cada objeto como una entidad de la cual se puede heredar y crear nuestra propia entidad en base a una existente.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar