ASP.NET - Correo SMTP

 
Vista:

Correo SMTP

Publicado por Marco Antonio Cervantes (14 intervenciones) el 23/05/2004 22:16:51
y molestandolos nuevamente, ojala me puedan ayudar.
tengo la necesidad de enviar un correo de confirmacion desde un webform, el codigo lo tengo, y lo he checado con 20000 ejemplos y es identico al que se supone debe funcionar, el punto es que siempre me manda este error:
El servidor rechazó una o más direcciones de destinatarios. Respuesta del servidor: 550 RCPT TO:[email protected]> Relaying not allowed
y el codigo es el siguiente:
Private Class NotifiacionesMail
Sub NotificacionPorMail(ByVal ListaDistribucion As String, _
ByVal Asunto As String, ByVal Mensaje As String)
Dim ServidorCorreo As Web.Mail.SmtpMail
Dim Correo As New Web.Mail.MailMessage()
ServidorCorreo.SmtpServer = ("humfac.com")
With Correo
.From = "Administrador [email protected]>"
'.From = "Administrador [email protected]>"
.Bcc = ListaDistribucion
.Subject = Asunto
.Priority = Mail.MailPriority.High
.BodyFormat = Mail.MailFormat.Html
.Body = Mensaje
End With
ServidorCorreo.Send(Correo)

End Sub
End Class
por que no funciona???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

otro dato relevante

Publicado por Marco Antonio Cervantes (14 intervenciones) el 23/05/2004 22:54:23
un dato adicional con respecto a la nota anterior:
si mi direccion de destinatario es la que tu quieras, marca el error
EXCEPTO si el dominio de mi destinatario es el mismo dominio de mi servidor smtp, en ese caso, lo envia sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo SMTP

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/05/2004 14:38:26
Que tal Marco, yo tenia el mismo problema y lo resolví quitandole la línea de codigo que indica el servidor (ServidorCorreo.SmtpServer = ("humfac.com") ). Suena ilogico pero asi funciona. Pruebalo y verás. Espero te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar