ASP.NET - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por Marco Antonio Cervantes (14 intervenciones) el 24/05/2004 17:32:32
Gracias Victor por tu ayuda, pero efectivamente no me queda muy claro, espero me puedas ayudar un poquitito mas, mira el asunto es que la pagina que tiene que recibir los datos es de una empresa externa, es decir yo no puedo manipular esa pagina, lo unico que tengo que hacer es enviarle los datos por ese formulario pero inmediatamente despues, cambiarme a una pagina de mi sistema y no dejar que el usuario vea la pagina del action. lo intente con un button en lugar de submit como bien dijiste y lo agregue de esta forma:
<input type="Button" value="Enviar Mensaje" onclick="document.msgForm.submit(); location.href='otrapagina.com">
y parece que todo funciona perfecto, pero el punto esta en que me parece que la pagina del submit, tarda cierto tiempo en recibir la informacion y entonces el redireccionamiento del location.href no la deja terminar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder