ASP.NET - acentos q desaparecen

 
Vista:

acentos q desaparecen

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 28/05/2004 21:36:56
En las paginas .aspx q creo con VS.NET 2002, tengo el problema q cualquier cosa q escriba con acento (por ejemplo "Administración") se escribe sin la letra acentuda (p.ej. "Administracin"). Puse tanto ui-culture como culture en "es-ar Argentina" y me sigue pasando lo mismo... que propiedad me esta faltando, o como se hace para que aparezcan los acentos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acentos q desaparecen

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 31/05/2004 21:14:49
Hola

No se si este será el problema.. pero recuerda que esto se traduce a html, por lo que creo que deberías utilizar el código de html para los acentos, es decir, en vez de escribir Administración, debes colocar Administracón

Prueba a ver si esto te funciona..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acentos q desaparecen

Publicado por Marc (6 intervenciones) el 01/06/2004 16:11:18
En tu fichero web.config tienes especificada la codificación de la petición y respuesta http, prueba a cambiarla y poner iso-8859-1:

<!-- <globalization requestEncoding="utf-8" responseEncoding="utf-8" /> -->
<globalization requestEncoding="iso-8859-1" responseEncoding="iso-8859-1" />
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar