ASP.NET - Hacer SELECT a una tabla de un DataSet o algo asi

 
Vista:

Hacer SELECT a una tabla de un DataSet o algo asi

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 01/06/2004 23:23:45
Saludos ante todo

Tengo un DataSet con relaciones entre cuatro tablas, y tengo 4 dropdownlist, necesito que en el evento onchange de un dropdown(que contiene los datos de una tabla), mostrar en otro dropdownlist los datos de otra tabla, que esta relacionada con la primera, es decir que me muestre por ejemplo los estados de un pais...

Gracias de antemano
jhon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer SELECT a una tabla de un DataSet o algo a

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 01/06/2004 23:56:34
Hola

Si estas usando DataRelations entre las tablas y en el dropdown usas las propiedades DataSource y DataMember, no deberías tener mayor problema, puesto que al seleccionar uno de los valores, el apuntador de la otras tablas se ubica en el registro asociado, mostrandolo en los otros dropdowns

De todas formas, el DataTable tiene un método Select, donde le pasas un criterio de filtraje para seleccionar las filas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer SELECT a una tabla de un DataSet o algo a

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 02/06/2004 00:18:32
Gracias Edgar, lo que hago es relacionar las tablas en el dataset y luego a cada Dropdownlist, le pongo el DataSource apuntando al Dataset y la tabla corespondiente, con el tex y el value, pero no me muestra los datos relacionados, me muestra todos los registros en cada dropdownlist...

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar