ASP.NET - Utilizar clase Java desde ASP

 
Vista:

Utilizar clase Java desde ASP

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 07/06/2004 16:12:47
Buenos días
¿como se puede llamar desde ASP.NET a una clase Java externa?.. si es que se puede.,
Puede estar dentro de un package o no... como querais.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Utilizar clase Java desde ASP

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 08/06/2004 16:15:09
No entiendo muy bien la pregunta pero si te refieres a como ejecutar una aplicacion Java seria simplemente ejecutar el comando java NombreProgramaJava y esto lo puedes ejecutar desde ASP.NET (siempre y cuando sea del lado del servidor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar clase Java desde ASP

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 08/06/2004 17:32:53
Tengo una clase java (echa en java con el jdk) donde tengo definido un metodo que devuelve un resultado bastante complejo de calcular. Lo que quiero saber es si es posible llamar a este metodo desde ASP.NET sin necesidad de pasar el codijo java puro a .NET.
gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar clase Java desde ASP

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 08/06/2004 18:27:43
Hola

La verdad es que no se puede crear un objeto de una clase hecha en Java tan fácilmente...

Una solución para integrar los dos módulos es que tecrees un servicio web en java que sea consumido por tu aplicación asp.net

Podrías tambien crearte un pequeño programita de consola en java de tal manera que puedas pasar los parámetros y asi lo llamas como te mencionó Yamil en el mensaje anterior

Y como ultima opción, está pasar clase de java a .net

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar clase Java desde ASP

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 08/06/2004 18:49:28
Pasar el codigo a ASP.NET es inviable... menuda tela..
Necesito calcular lo que devuelve esa clase java. Es decir si desde linea de comandos realizo (2 argumentos)
java miclasee 123 321
devuelve
56653
¿como capturo ese resultado desde ASP?

Ni idea...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar clase Java desde ASP

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 08/06/2004 19:55:48
Hola

La respuesta que te di fue basado en la respuesta que te dió Yamil.. no he hecho esto en ASP.NET pero puedes hacer uso de la clase Process para hacer la llamada al comando de java...

En este caso, puedes usar la propiedad StandardOutup para obtener un StreamReader que te dará la salida del proceso, lo que debes hacer entonces es leer esta salida para que obtengas el resultado

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar