ASP.NET - Formato Fecha en DataGrid

 
Vista:

Formato Fecha en DataGrid

Publicado por Gustavo (32 intervenciones) el 10/06/2004 15:07:05
En una de las columnas de una datagrid vuelco un campo de tipo fecha y necesito que siempre se muestre con el formato dia / mes / año
He probado ingresando en las propiedades de la columna de la Datagrid .y allí en Data Formating escribir dd/mm/yyyy emulando al viejo format del Vbasic pero los resultados no son los esperados.
Alguien sabe como puede solucionarse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato Fecha en DataGrid

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 10/06/2004 16:18:58
Hola

Puedes cambiar la configuración regional de tu página, coloando una configuración cuyo formato de fecha sea el que tu deseas. La configuración regional en .NET se denomina cultura, la clase se llama CultureInfo y se ubica en el namespace System.Globalization.

Lo que debes hacer es:

Thread.CurrentThread.CurrentCulture = new
CultureInfo("es");

El parametro es el nombre de la cultura.. en este caso, español, si quieres más información de esta clase, puedes buscarla aqui:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpref/html/frlrfSystemGlobalizationCultureInfoClassTopic.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar