ASP.NET - COMO UTLIZAR UNA DLL CREADA POR MI EN ASP.NET?

 
Vista:

COMO UTLIZAR UNA DLL CREADA POR MI EN ASP.NET?

Publicado por vlg (37 intervenciones) el 11/06/2004 10:32:48
HOLA TENGO ALGUNAS LIBRERIAS CREADAS EN VB QUE ME INTERESARIA USARLAS EN ASP.NET ¿SE PUEDE LLEGAR HACER?

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO UTLIZAR UNA DLL CREADA POR MI EN ASP.NET?

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 11/06/2004 15:20:40
Hola..

En principio si se puede, el problema puede surgir cuando vayas a colocar tu aplicación en el servidor, ya que puede que este no te permita la ejecución de componentes COM (si es que lo tienes hecho en VB 6.0 por lo que entiendo) Lo que debes hacer es agregar la referencia a tu proyecto como se hace normalmente, solo que la referencia debes hacerla al componente COM que creaste

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si puedes hacerlo

Publicado por KR@ZY - Ecuador (9 intervenciones) el 17/06/2004 02:04:37
Mira, lo mejor es crear una aplicación que sea tipo Biblioteca de Clase, es lo más recomendable, pero igual, los otros tipos de aplicaciones también te crean DLL's. Mi recomendación es que copies esas DLL's dentro de un directorio que podría denominarse MisDlls, luego en las referencias del proyecto, seleccionas agregar referencia, te saldrá un cuadro de diálogo, te posiciones en Examinar y buscas tu DLL.

SALUDOS Y EXITOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar