ASP.NET - Ajuste tamaño página y Campo autonumérico

 
Vista:

Ajuste tamaño página y Campo autonumérico

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 16/06/2004 13:08:21
Primera duda: Tengo una aplicación web y quiero que se me ajuste al tamaño del explorador independientemente de la resolución de la pantalla, ¿cómo puedo hacer eso?

Segunda duda: Tengo una tabla con una campo CodigoId (quiero que sea un campo autonumérico) y varios campos más, ¿cómo puedo hacer para que al insertar un registro en esa tabla me inserte el número que corresponda automáticamente? no sé si al crear el campo en SQL SERVER tengo que decirle algo en especial...

muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajuste tamaño página y Campo autonumérico

Publicado por R3 (11 intervenciones) el 16/06/2004 14:21:10
Hola Marta

Espero resolverte la segunda duda: Para crear un campo autonumerico en SQLserver (desde el diseñador de tablas) tienes que crear el campo con tipo numeric y abajo en la pestaña Columnas poner ‘SI’ en el campo ‘Identidad’. Comprobarás que se activan los campos ‘Inicialización de identidad’ e ‘Incremento de identidad’ donde puedes especificar desde que número empieza a contar y en cuanto se incrementará (lo normal es de uno en uno) . Si estás creando la tabla mediante sentencia SQL busca información sobre la cláusula IDENTITY pues ahora no recuerdo bien como se escribía la sentencia con esta cláusula.

a10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar