ASP.NET - TextBox como columna de DataGrid

 
Vista:

TextBox como columna de DataGrid

Publicado por Mikel (35 intervenciones) el 18/06/2004 09:51:44
Buenas a todos:

En una página desarrollada en ASP.NET he introducido un DataGrid, en el cual tengo dos columnas en las que solo voy a presentar información y una tercera columna en la que quiero colocar un TextBox en el cual inicialmente presentaré un dato obtenido de una consulta a una tabla de BD y quiero permitir al usuario que lo modifique dicho dato, para posteriormente recuperar la información introducida en los distintos TextBox del DataGrid y grabarlo en la tabla.

Hago todo el proceso para llenar el DataGrid, pero en la columna de los TextBox no me coge los valores que le paso.

Gracias a todos por anticipado.

Mikel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TextBox como columna de DataGrid

Publicado por Joe Del Toro (34 intervenciones) el 19/06/2004 05:58:55
Hola:
En esta pagina viene un ejemplo completo de como programar los eventos Edit, cancel, y UpDate de las columnas botones de un Datagrip

http://es.gotdotnet.com/quickstart/util/srcview.aspx?path=/quickstart/aspplus/samples/webforms/data/datagrid6.src&file=CS\datagrid6.aspx&font=3

Estas columnas son la que te permiten modificar valores de un datagrip y llamar a comandos que llaman a procedimientos...

Espero que te sirva
Sin Mas Joe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar