ASP.NET - Se pueden crear ejecutables en WEBMATRIX ???

 
Vista:

Se pueden crear ejecutables en WEBMATRIX ???

Publicado por KIKE (5 intervenciones) el 19/06/2004 19:53:37
Se pueden crear ejecutables en WEBMATRIX ???

Se pueden usar todos los controles HTML y controles Web que tiene Visual studio.net en webmatrix ???

GRACIAS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Se pueden crear ejecutables en WEBMATRIX ???

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 19/06/2004 21:01:18
Un Ejecutable basado en Web es un conjunto de paginas aspx y quizas alguna que otra DLL donde tengas reglas del negocio y rutinas varias y si peueds crearla con WebMatrix. Se pueden usar todos los controles HTML y todos los controles Web de Visual Studio.

Lo que cambia es la manera de trabajo. Visual Studio se decanta por lo que se llama "CodeBehind", es decir, cada pagina tiene asociada un archivos que conforma el codigo que soporta la funcionabilidad de la pagina. Esto se hace para separar lo que es la presentacion de la logica.
Por otra parte WebMatrix te da un desarrollo tipo ASP o PHP y es el dentro de la misma pagina tienes el codigo aunque en diseño el te permite separar uno de otro para tener diferentes vistas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar