ASP.NET - ¿PERO QUE ESTÁ PASANDO?

 
Vista:

¿PERO QUE ESTÁ PASANDO?

Publicado por R3 (11 intervenciones) el 22/06/2004 15:11:51
Hola a tod@s

El proyecto en el que estoy trabajando consta de varios webForm, y ahora de repente en un webForm que hice hace un tiempo intento ponerle un nuevo control, concretamente in ImageButtton y al ejecutarlo muestra el siguiente error.

Control 'ImageButton3' of type 'ImageButton' must be placed inside a form tag with runat=server.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

He probado con otros controles y lo mismo.

????? pero que es esto, de repente no me acepta los controles asp, he comprobado el código HTML que se genera automáticamente al agregar un control al formulario y todo está correctamente con su runat=’server’. Los controles asp que ya tenía la página no me muestra error y funciona correctamente.

Alguien sabe que está pasando,

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:¿PERO QUE ESTÁ PASANDO?

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/06/2004 16:26:07
Me suena como que se te corrompio la instalacion de Visual Studio o del .NET FrameWork. Trata en otra maquina o reinstala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar