ASP.NET - No se visualiza el DataGrid

 
Vista:

No se visualiza el DataGrid

Publicado por Dani (15 intervenciones) el 23/06/2004 17:37:53
Alguien me puede decir si es normal que no se me visualice el DataGrid?. Al principio creí que era por un fallo en la conexion, pero por ejemplo creo una nueva aplicaion Web, inserto un datagrid e inicio la web. Pues el datagrid no aparece por ningún lado. Alguien me podria decir si es normal?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se visualiza el DataGrid

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 23/06/2004 18:41:32
Y después de que utilizas el datagrid le estas colocando la instrucción

DataGrid1.Databind()

Recuerda que si asp.net tienes que llamar el método para hacer el binding !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya, pero nada

Publicado por Dani (15 intervenciones) el 23/06/2004 19:18:51
Ya lo pongo y nada tío. Yo creo que el código está bien, y tambien la conexion, porque lo he copiado en un windows Form y lo hace todo bien. Mira:
Dim conx As OleDb.OleDbConnection
Dim adapx As OleDb.OleDbDataAdapter
Dim sCom As OleDb.OleDbCommand
Dim dSetx As DataSet
Dim strCon As String
conx = New OleDb.OleDbConnection
conx.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Inetpub\wwwroot\Dani.NET\Prueba1\bd1.mdb;Persist Security Info=False"
sCom = New OleDb.OleDbCommand("Select * from Tabla1", conx)
adapx = New OleDb.OleDbDataAdapter(sCom)
dSetx = New DataSet("dSet22")
adapx.Fill(dSetx)
dGrid.DataSource = dSetx
dGrid.DataBind()
.Bueno gracias por tu atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ya, pero nada

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/06/2004 20:51:47
Donde estas llenado el DataGrid ? Tipicamente se hace en el Page Load. Seria Algo como :

Sub Page_Load(Sender As Object, E As EventArgs)
If Not Page.IsPostBack Then
BindGrid()
End If
End Sub

Y BidnGrid es una rutina que llena el grid tal y como lo estan haciendo ahora. EL otro motivo por el cual no pte muestra nada es que no posiblemente no tengas data o no le has especificado un columna al Grid..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya, pero nada

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 26/06/2004 00:08:08
Hola

La verdad no me gusta mucho que pongas la ruta absoluta de la base de datos.. yo considero que es lo unico que puede estar causando que lo puedas ver desde una aplicación WindowsForms y no desde el Web.. esto sucede porque el servidor web proteje la información del disco y no te permite el acceso a cualquier carpeta que se encuentre fuera del wwwroot. Más aún, en IIS, la dirección absoluta la especificas como la dirección web.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El problema es otro

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 03/07/2004 17:34:13
Ya verificaste los permisos de la cuenta ASPNET sobre la base de datos?

Ya colocaste un bloque try catch end try?

hiciste debug del código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar