ASP.NET - Obtener datos de un Grid y algun otro problemilla.

 
Vista:

Obtener datos de un Grid y algun otro problemilla.

Publicado por Dani (15 intervenciones) el 24/06/2004 18:36:02
Hola. A ver si alguien me puede ayudar con estas cosilas que no logro solucionar.
Estoy haciendo un formulario para visualizar e insertar datos en una base de datos.( Lo que sería un formulario de access.). Mis problemas son :
1.- Se puede obtener un valor de una columna de un grid al hacer click? con qúe propiedad?.
2.- En asp.net hay msgbox?.
3.- Cómo se hace el enlace a un textbox. En Win Form se hacia con textbox.databinding(..).

4.- Por último, y esto es algo chungo:
Para crear una conexion a base de datos se puede hacer por dos maneras: una por código(que me funciona bien) y la otra en fase de diseño, usando la ficha datos del cuadro de herramientas. Es aqui cuando me da un error, pero esa misma conexion, datasety adatador los creo de igual forma que en un windows form y sin problema. El error es que el archivo ya esta siendo utilizado en modo exclusivo o no tengo permisos.
Bueno ya no os doy más la chapa por hoy.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Obtener datos de un Grid y algun otro problemil

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/06/2004 20:37:16
.- Se puede obtener un valor de una columna de un grid al hacer click? con qúe propiedad?.
R. Si y con ASP.NET hay un evento de edicion que se llama DataGridCommandEventArgs y alli tienes Item que es el item clave

2.- En asp.net hay msgbox?.
R. No, es imeplementado en Javascript como la funcion alert

3.- Cómo se hace el enlace a un textbox. En Win Form se hacia con textbox.databinding(..).
R. Igual aqui.. Debes asociar la propiedad Text al campo en las propiedadtes del TextBox consigues DataBindings. Le puedes colocar Page y en Page.DataBind lo asocias con el codigo correspondiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar