ASP.NET - Abrir ventana nueva con Response.Redirect

 
Vista:

Abrir ventana nueva con Response.Redirect

Publicado por TI (13 intervenciones) el 07/07/2004 13:23:49
Hola a todos.
Tengo una página aspx en la que utilizo response.redirect para abrir otra página aspx. El problema es que quiero que me la abra en una nueva ventana. ¿alguien sabría como hacerlo?. Había pensado en hacerlo con javascript pero tengo un problema y es que tengo que enviarle un parametro a la nueva página que está alojado en un control de servidor textbox. Podría acceder de alguna manera desde javascript a este control para coger el valor del parametro.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Abrir ventana nueva con Response.Redirect

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 07/07/2004 16:23:59
Con Response.Redirect no puedes . Debes hacerlo con Javascript y si necesitas pasar un parametro a la pagina, concatena el parametro al url de la pagina destino. Seria algo como :

1
2
3
4
5
Dim sUrl As String = "/paginaNuevaaspx?Parametro=" & parametro
Dim sScript As String = "<script language =javascript> "
sScript += "window.open('" & sUrl & "',null,'toolbar=0,scrollbars=1,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=1,width=500,height=300,left=100,top=100');"
sScript += "</script> "
Response.Write(sScript)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Abrir ventana nueva con Response.Redirect

Publicado por TI (13 intervenciones) el 08/07/2004 10:10:27
OK. Funciona perfectamente.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir ventana nueva con Response.Redirect

Publicado por Humberto (1 intervención) el 27/07/2015 04:33:51
FUnciona muy bien!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir ventana nueva con Response.Redirect

Publicado por usuario (1 intervención) el 13/09/2019 20:13:26
Funciona, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar