ASP.NET - Button

 
Vista:

Button

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 07/07/2004 23:22:11
como hago cuando le doy click a un boton para q' me mande a otra pagina en la programacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Button

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 08/07/2004 00:03:30
Si lo vas a hacer del lado del cliente simplemente es uan funcion en Javascript que redireccione a la pagina usando document.window.location = url_pagina
Si es desde el servidor usar Response.Redirect(pagina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Button

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 08/07/2004 00:59:21

Si es por parte del cliente lo estoy haciendo asi

(btnRegion).Attributes.Add("OnClick","window.open('(BarcosAddRegiones.aspx)')");
pero me abre una pagina pero que me dice The page cannot be found y no me deja abrir mas pagina solo me lo permite hacer una vez y no me muestra la informacion.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Button

Publicado por Yamil (1136 intervenciones) el 08/07/2004 16:14:19
El problema es de ubicacion de la pagina. Agregale a el \ al URL (\BarcosAddRegiones.aspx)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Button

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 01/02/2005 22:25:41
disculpa que me meta... pero yo necesito lo contrario.. es decir que caundo presione un boton NO me refrezque la pagina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Button

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 02/02/2005 18:33:48
puedes utilizar esto
server.transfer("pagina.aspx",false)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Button

Publicado por Roberth (9 intervenciones) el 10/02/2005 17:46:09
Disculpenme que tambien yo me meta en esta comunicacion entre ustedes, pero desearia saber como hacer para poder mandar variables o parametros a esa nueva pagina que se abre con esta funcion???.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Button

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 14/02/2005 14:48:03
yo las envio con Session("variable")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Button

Publicado por Roberth (9 intervenciones) el 21/02/2005 23:19:32
Con Session("Variable") creo que se manada parametros estaticos, osea tu defines el parametro que vas a enviar, pero funciona tambien con parametros que cambian de valor??.
Osea digamos que quiero mandar el Nombre de una empresa para que me muestre en la pagina nueva, ese nombre puede ser de cualquier empresa, no solo de una especifica.
me puedes porfavor facilitar la manera como lo podria realizar esta operacion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Button

Publicado por Miguel (17 intervenciones) el 22/02/2005 20:13:00
mira esas variables tu las modificas cuando quieras no son estaticas..
dim sEmpresa as string

session("Empresa")="ABC"
sEmpresa=session("Empresa")

session("Empresa")="XYZ"
cuantas veces quieras.
Miguel<VR>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar