ASP.NET - Temporizador en asp.net

 
Vista:

Temporizador en asp.net

Publicado por Mº Carmen (3 intervenciones) el 12/07/2004 12:29:42
Hola a todos!!! Necesito ayuda tengo una aplicación asp.net con delphi 8.0, lo que qiero es que pasados 10 minutos de inactividad la aplicación muestre un mensaje y se cierre.

Creo q esto se hace con el control timer pero no se utilizarlo con asp. net. Alguien me puede ayudar????. Muchas gracias

Chao. Espero respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Temporizador en asp.net

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 12/07/2004 16:22:56
Los timers solo se ejecutarana del lado del servidor que es donde se ejecuta el codigo aspx. Lo que quieres hacer debes hacerlo con JavaScript, quizas usando el <meta http-equiv="refresh" content="5000"> en el <head> ( 5000 es el intervalo). Esto causa que ela pagina se recargue cada 5000. En JavaScript tiene setTimeOut que equivale al Tag anterior... :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Temporizador en asp.net

Publicado por Mª Carmen (3 intervenciones) el 13/07/2004 09:37:55
Yo lo que quiero es que una vez pasados 10 minutos muestre una determinada pagina y se cierre la aplicación.

Cómo se pondria esto con la etiqueta meta???

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Temporizador en asp.net

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 13/07/2004 15:48:15
Creqo que seria mas bien con un timer de JavaScript ya que el meta solo te sirve para refrescar la pagina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Temporizador en asp.net

Publicado por Sergi (6 intervenciones) el 31/01/2006 16:12:29
Me parece que el timer en JavaScript es SetTimeOut("selfer.close",1000);

El tiempo va en milisegundos...lo que no se es si es correcto el código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar