ASP.NET - dropdonwlist

 
Vista:

dropdonwlist

Publicado por Joanna (17 intervenciones) el 13/07/2004 15:19:08
Hola !!! en uno de mis formularios tengo 3 dropdonwlist y en ellos me traigo datos de mi base de datos de una misma tabla, bueno el problema es que en dos de ellos cuando cargo la pagina me agrega espacios en blanco y no se porque??? si alguien puede ayudarme, ya limpie las cache, sera alguna propiedad????GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:dropdonwlist

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 13/07/2004 15:57:48
Revisa en las tablas de las que se alimentan esos dropdown para ver si efectivamente no tienen null o blancos en los campos que estas mostrando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dropdonwlist

Publicado por Joanna (17 intervenciones) el 13/07/2004 16:01:04
Eso es lo extraño no tengo espacios en blanco ni nulos en mi tabla de la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dropdonwlist

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 13/07/2004 17:23:28
Hola

Puede deberse al hecho de que en los tres dropdown están enlazado con la misma tabla... pero apuntan a registros distintos de la misma, el problema surge porque la tabla solo puede estar parada en un registro a la vez y por eso puedes ver el contenido en una tabla pero no en las tres... Para resolver el problema tendrás que crear tres tablas distintas con los mismos datos, o en su defecto, podrias crear 3 vistas, una para cada tabla

Espero que con esto se solucione tu problema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dropdonwlist

Publicado por Joanna (17 intervenciones) el 13/07/2004 17:31:16
Hola !!!! muchas GRACIAS!!!!!! lo intentare a ver que tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar