ASP.NET - Problemas con frames

 
Vista:

Problemas con frames

Publicado por TI (13 intervenciones) el 19/07/2004 10:14:41
Hola a todos.
Tengo una página aspx con frames. En uno de los frames quiero cargar una determinada página en función de los parámetros que le paso a la pagina que contiene los marcos. La carga de esta página la realizo con JavaScript y Response.Write. Lo que hago es window.open(\'Nombre pagina\', \'Nombre marco\'). Esto no funciona. He probado tb a hacerlo con window.location.href =Url, pero tampoco consigo que me la abra. Alguien podría decirme como abrir una pagina en un determinado marco???
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problemas con frames

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 19/07/2004 15:16:46
Ya que estas en un frame lo que tienes que hacer es direccionar el frame correspondiente. Los frames son como MDI. La estrategia es la siguiente :

1) Cuando defines la pagina que contiene los frames asignarle un nombre a cada uno de ellos :

<frameset rows="18%,*">
<frame name="superior" src="formFicheroCuenta01.jsp">
<frame name="inferior">
<noframes>
<body>
2) Cuando quieras mostrar una pagina en un frame haces :
parent.inferior.location =url;
Tambien los frames se toman como un arreglo llamado frames pero para mi es mas facil llamarlas por su nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar