ASP.NET - authentication

 
Vista:

authentication

Publicado por TI (13 intervenciones) el 20/07/2004 13:52:12
Hola a todos.

Tengo una aplicación en la que utilizo la autenticacion mediante formularios <authentication mode="Forms">. Cuando un usuario inenta acceder a una parte del proyecto y no está autentificado lo redirijo a la pagina de validación de usuarios. Esto lo hago de la siguiente forma:

<forms name="IdAsegurado" loginUrl="RedirigirIA.aspx" protection="All" timeout="20" path=" / " />

Todo esto funciona correctamente. El problema que tengo es que quiero realizar una parte en la que la gente se pueda dar de alta, por lo tanto no debe llevar autenticación previa. Alguien me puede decir como hacer que unas páginas en concreto no lleve autenticación y otras sí???.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:authentication

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/07/2004 16:09:37
Sencillo...! Solo debes especificar en el Web.config a que paginas solo se entra si el usuario esta autenticado. Lo agregas justo despues de <configuration> element. Agregas tantas paginas como las que quieras proteger
.
<location path="pagina_a_proteger.aspx">
<system.web>
<authorization>
<deny users="?" />
</authorization>
</system.web>
</location>

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar