ASP.NET - quien me ayuda borrar una linea de un datagrid ???

 
Vista:

quien me ayuda borrar una linea de un datagrid ???

Publicado por Enrique Rhenals B (36 intervenciones) el 23/07/2004 21:48:45
He probado con una variable con un valor fijo y me funciona (ej : var1="aa") donde "aa" es un registro ...

Pero he tratado de usar
dim var1 as string
var1 = CType(e.Item.Cells(1).Controls(0), TextBox).Text o
var1=CType(e.Item.FindControl("codigo_producto"), TextBox).Text

y nada ....me sale el error : object reference not set to an instance of an object

todo esto dentro de : Private Sub DataGrid1_DeleteCommand(ByVal source As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataGridCommandEventArgs) Handles DataGrid1.DeleteCommand

Gracias por su Ayuda !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quien me ayuda borrar una linea de un datagrid

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 23/07/2004 22:11:49
Hola

Anteriormente te habia contestado a un mensaje que dejaste en el foro sobre este mismo tema... no se si ya lo leiste, pero bueno, aqui te va el texto, avisame si ya intentaste con esta solución

Intenta usar la propiedad DataItem del Item... algo asi

var1 = CType(e.Item.DataItem, DataRowView).Row.ItemArray(1).ToString()

El enterior es un ejemplo en el que usas como fuente de datos una vista, debes hacer la coversión al tipo adecuado de acuerdo a si usas una vista o una tabla como tu DataSource. De todas maneras, aqui tienes la documentación de la propiedad, con el ejemplo que te mostré anteriormente

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/cpref/html/frlrfSystemWebUIWebControlsDataGridItemClassDataItemTopic.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si lei tu mensaje pero me sale el mismo error ...

Publicado por Enrique Rhenals B (36 intervenciones) el 23/07/2004 22:18:52
Si lei tu mensaje ... pero me sale el mismo error ... : object reference not set to an instance of an object .

lo probe con una variable fija y sale todo bien ... pero nada que he podido identificar la linea que he presionado el boton borrar ..

Gracias por todo !!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:si lei tu mensaje pero me sale el mismo error

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/07/2004 22:35:52
Puedes mostrar algo del codigo que estas usando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yamil ...Aqui esta el codigo que estoy usando

Publicado por Enrique Rhenals B (36 intervenciones) el 26/07/2004 17:04:39
Yamil ...Aqui esta el codigo que estoy usando

He probado con una variable con un valor fijo y me funciona (ej : var1="aa") donde "aa" es un registro ...

Pero he tratado de usar
dim var1 as string
var1 = CType(e.Item.Cells(1).Controls(0), TextBox).Text o
var1=CType(e.Item.FindControl("codigo_producto"), TextBox).Text

y nada ....me sale el error : object reference not set to an instance of an object

Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yamil ...Aqui esta el codigo que estoy usando

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 26/07/2004 17:44:16
Hola

No creo que la colección Controls tenga algo.. por lo que te está devolviendo un valor nulo que es el que te está causando el error que indicas.

Si lo que quieres es el contenido de la celda.. puedes usar la proriedad Text de la misma, es decir e.Item.Cells(1).Text, te puede servir

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar