ASP.NET - Como hago para meter un boton buscar dentro de ...

 
Vista:

Como hago para meter un boton buscar dentro de ...

Publicado por Enrique Rhenals B (36 intervenciones) el 31/07/2004 00:00:19
Como hago para meter un boton buscar dentro de un datagrid ??? ...

es que dentro del datagrid tengo los campos : codigo_producto,cantidad,numero_factura ... y se pueden manejar varias facturas ... lo que quiero es que cuando presione el boton editar aparezcan los botones buscar, actualizar y cancelar (esto ya lo hice) ... pero ... en que evento meto el codigo de buscar dentro del grid ???

GRACIAS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Como hago para meter un boton buscar dentro de

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 31/07/2004 02:58:41
Echale una mirada al articulo muy completo en http://aspnet.4guysfromrolla.com/articles/040502-1.aspx sobre el Web DataGrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yamil ... estuve viendo los articulos y NADA ...

Publicado por Enrique Rhenals B (36 intervenciones) el 02/08/2004 19:58:57
Yamil ... estuve viendo los articulos y NADA ... solo encontre para trabajar los eventos de editar,cancelar,actualizar y borrar ... que idea me das para hacer lo que dije en el foro ??? ... si tienes un ejemplo o una idea con respeco a eso te agradezco ... reescribo la pregunta ...

Como hago para meter un boton buscar dentro de un datagrid ??? ...

es que dentro del datagrid tengo los campos :

codigo_producto,cantidad,numero_factura ... y se pueden manejar varias facturas ... lo que quiero es que cuando presione el boton editar aparezcan los botones buscar, actualizar y cancelar (esto ya lo hice) ... pero ... en que evento meto el codigo de buscar dentro del grid ???

GRACIAS !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Yamil ... estuve viendo los articulos y NADA ..

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 02/08/2004 21:45:16
Lo primero es que tu DataGrid deberia tener AutoGenerateColumns in False Creas entonces la columna como el editor de ItemTemplates y le asignas el boton. El codigo deberia quedarte como :

<ItemTemplate>
<asp:Button id="Button1" runat="server" Text="Buscar" CommandName="buscar"></asp:Button>
</ItemTemplate>

Luego en el evento ItemCOmmand haces DataGrid1_ItemCommand(object source, System.Web.UI.WebControls.DataGridCommandEventArgs e)
{
if(e.CommandName=="buscar")
{
...
{
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar