ASP.NET - Cambio de password

 
Vista:

Cambio de password

Publicado por Joanna (17 intervenciones) el 02/08/2004 14:36:38
Hola!!! quiero realizar una parte en mi sistema donde puedan cambiar el password los distintos usuarios pero no se muy bien como hacerlo si alguien puede ayudarme GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Cambio de password

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 02/08/2004 15:09:35
Lo que tienes que hacer es crear una pagina con el Usuario, la clave anterior, la nueva clave y confirmacion de la nueva clave. Colocarle dos botones, uino de regresar y otro de Aceptar. En el evento Click del Aceptar tomas los parametros y haces un Update a la tabla de usuarios. Algo como

UPDATE usuario SET clave = nuevaClave WHERE usuario = miUsuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de password

Publicado por Joanna (17 intervenciones) el 02/08/2004 15:13:36
Oye!!! Gracias! mas o menos tenia la idea lo intentare asi a ver que tal, bueno otra pregunta para validar si un usuario existe o no lo hago por???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Cambio de password

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 02/08/2004 17:44:39
Depende. SI tienes el usuario en una BD que seria lo mas normal, seria simplemente ejecutar una consulta y por ejemplo crear un DataReader con el resultado. El DataReader tiene una propiedad llamada HasRows que te indica si hay datos o no...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar