ASP.NET - Problemas con autentiacion por medio de form

 
Vista:

Problemas con autentiacion por medio de form

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 05/08/2004 06:44:31
Hola tengo el siguiente problema tengo una apliacion en la cual los usuario se logean y cada usuario tiene un rol (administrador, usuario, invitado) el problema es el siguiente tengo dos niveles de archivos (el raiz una sub carpeta X) bueno el logeo a la raiz anda perfento pero cuando quiero tengo un redireccion a una pagian de la subcarpeta me tira un error. En el problema es el siguiente tengo 2 archivos web.config una en la rais y otro en la sub carpeta, el de la raiz tiene el authentication y el authorization y el de la subcarpeta solo en authorization en problema es la redireccion se hace a un archivo logon.aspx que esta en la raiz. entoces cuando accedo a la subcarpeta me dice que no encuentra el archivo nombredelaaplicacion/x/logon.aspx es es porque me toma el authentication de la raiz. Bueno en fin lo que quiero saber es como puedo hacer para que lo busque en la raiz y no en esa sub carpeta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder